Lito

Soy Lito, DJ y productor musical afincado en Barcelona. Nacido en Sabadell, crecí entre las ciudades de Barberá del Vallés (Barcelona) y Sevilla. Esta influencia multicultural se ve reflejada en mi música, fusionando lo mejor de ambas culturas para crear un sonido único que conecta con cualquier tipo de audiencia.
Comencé mi carrera como DJ en 2001 y, rápidamente, emergió como un talento destacado en la escena musical nacional. Mi estilo musical se caracteriza por una emocionante mezcla de Tech House, House y Bass House, que garantiza que cada una de mis sesiones sea una experiencia única e inolvidable. En 2020, decidí dar un giro radical en mi carrera y embarcarme en una búsqueda de nuevas posibilidades creativas. Esto enriqueció aún más mi sonido y me llevó a crear tres eventos, Kabusha, Jake Mate y Chicago 1981 todo ello siendo también cofundador del rooster de artistas V3RTigo.

Esta evolución me ha permitido actuar en algunas de las mejores salas de España, como City Hall Barcelona y Pacha Barcelona, así como en festivales de renombre, incluyendo Jaraneo de Torredembarra, Happy Techno en Barcelona y Sunlit Open Air Fest en La Terraza Barcelona. También he demostrado mi talento en la sala Miniclub Y Monoloco de Valencia en Nasty Club Valladolid, compartiendo escenario junto a su residente Sergei Rez, en Madrid en Epoka Club e incluso cruzando la frontera y actuando en Kapital Andorra.

Lito

CEO / DJ / Productor

Me emociona enormemente este proyecto y tengo un gran deseo de ayudar a mis alumnos DJ a convertir sus sueños en realidad. Estoy comprometido en brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan alcanzar el éxito en esta industria. Creo firmemente en el potencial de cada uno de mis alumnos y estoy dispuesto a trabajar arduamente para guiarlos en su camino hacia el éxito. Mi objetivo es motivarlos, inspirarlos y enseñarles las habilidades y técnicas necesarias para destacarse como DJs profesionales. Estoy convencido de que con dedicación y trabajo duro, lograremos transformar sus sueños en realidad.